Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Hábitos que tal vez tienes y que no sabías que dañan tu celular

celular, recomendaciones, tips, daños,
Algunas cosas suelen afectar el tiempo de vida y desempeño de nuestro celular.

A nuestro celular lo cuidamos mucho porque gran parte de nuestra vida se encuentra ahí, como los contactos de nuestros seres queridos, fotos, videos, entre otras.

 

Sin embargo, algunas cosas que consideramos normales suelen afectar, en mucho, el tiempo de vida y desempeño del smartphone.

 

La pila, el desgaste, la velocidad del procesador o la toma de fotografías. Si no cuidamos a detalle los equipos podemos enfrentarnos a problemas que harán, que antes de lo debido, debamos cambiar de modelo como por ejemplo:

 

Carga muy baja: dejar que tu equipo se descargue por completo es una de las razones principales por las que la batería pierde su capacidad de carga.

 

Mucho calor: mantener tu equipo en zonas muy calientes, ya sean húmedas o secas, produce sobrecalentamiento en los componentes electrónicos.

 

Mucho frio: cuando un equipo se enfrenta a temperaturas muy bajas, los componentes también se pueden congelar y dejar de funcionar.

 

Descargar Apps de sitios peligrosos: no utilizar las tiendas oficiales o elegir programas de desarrolladores desconocidos podría traerte un malware.

 

Golpes y caídas: exponer tu equipo a golpes y roturas por accidente, por supuesto afectará su desempeño.

 

Utilizar Bluetooth en lugares abiertos: mediante el sistema, personas ajenas con conocimientos básicos pueden entrar a tu sistema.

 

Tiempos de carga largos: cuando dejas que tu equipo cargue toda la noche podría estropearse la batería de los equipos pese a que algunos ya estén optimizados para lo contrario.

 

Actualización: los sistemas operativos cuentan con actualizaciones que mejoran el rendimiento de algunas funciones. No hacerlo puede hacer que tu smartphone deje de correr algunos programas.

 

Conectarse a Wifis públicos: utilizar estos servicios públicos expone nuestros datos a externos. Una persona con conocimiento podría entrar a nuestro equipo e información mediante este tipo de conexiones.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

 

 

 

Tags: recomendaciones,, cuidados,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído