Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Ante el confinamiento, crece el mercado de las apps de salud y juegos en México

coronavirus, Apps, cuarentena, economía,
Las apps de la categoría Health & Fitness registraron un salto del 260%.

El encierro y el aislamiento al que se están enfrentando millones de personas en todo el mundo, los ha llevado a buscar herramientas de trabajo digitales así como opciones de entretenimiento como aplicaciones en diversas plataformas digitales. 

 

En general las instalaciones y el uso de las aplicaciones en México aumentaron desde la semana del 10 de marzo, sin embargo, la incertidumbre económica provocó al mismo tiempo una caída del 25% en los ingresos de las apps, aunque en la semana del 2 de abril se registró una recuperación con una subida del 17% en los ingresos.

 

Las aplicaciones de juegos que registraron un incremento en las instalaciones no orgánicas durante las últimas semanas son Juegos Casuales (59%),  Juegos Midcore (67%) y Juegos Hardcore (40%).

  

Por su parte las aplicaciones deportivas y de salud (categoría Health & Fitness) ha tenido un impulso importante en adquisición de usuarios. Estas registraron un salto del 260% en las instalaciones no orgánicas entre el 10 y 23 de marzo, con un notable aumento del 92% en sus ingresos.

 

Durante marzo, las aplicaciones de productividad, muchas desarrolladas por empresas como Google, Apple y Microsoft, tuvieron un crecimiento del 215% en instalaciones diarias no orgánicas entre el 7 y el 12 de marzo; las instalaciones orgánicas comenzaron a mostrar una tendencia positiva el 15 de marzo y aumentaron cerca de 240% para el 20 de marzo.

 

Con información de Forbes.


 

Tags: cuarentena,, coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído