4 aplicaciones gratuitas para hacer videollamadas durante cuarentena

coronavirus, tips, videollamadas, trabajo, clases, familia,amigos,
Ahora las reuniones de trabajo son virtuales y los amigos organizan fiestas en apps.

En cuestión de semanas, el mundo ha tenido que reinventarse.

 

La pandemia del coronavirus ha llevado a muchos países a poner en cuarentena a su población.

 

Ahora las reuniones de trabajo son virtuales, las familias se comunican con videollamadas y los amigos organizan fiestas en apps.

 

Por supuesto, herramientas de mensajería instantánea populares como Facebook Messenger, Whatsapp o Telegram ofrecen también videollamadas.

 

Sin embargo, el número de participantes suele ser una limitación, por lo que su uso suele quedar en lo estrictamente personal.

 

Éstas son algunas aplicaciones gratuitas y variadas para ayudarte a mantener el contacto con familiares y amigos o maximizar el rendimiento en tu empresa si estás teletrabajando.

 

1. Skype

Es seguramente una de las apps de videollamadas más conocidas, en su favor destaca su diseño intuitivo, la posibilidad de realizar videollamadas en alta definición y la calidad del sonido.

 

2. Discord

Quizás a una generación le resulte completamente desconocida, pero es quizás la app de comunicación más popular entre los amantes de los videojuegos, comentan, que la posibilidad de organizar videollamadas según la temática también hace que la aplicación pueda usarse a nivel profesional. 

 

3. Houseparty

En esta aplicación sencilla, grupos de hasta ocho personas pueden reemplazar sus encuentros sociales por videollamadas donde pueden incluso jugar.

 

4. Zoom

Con el aislamiento social, es probablemente la aplicación que más está dando que hablar, de acuerdo a algunos de sus usuarios, la simplicidad y rapidez de Zoom para organizar reuniones es uno de sus puntos fuertes, además señalan el gran número de funciones que permite su versión gratuita, pudiendo aglutinar hasta 100 videoconferenciantes al mismo tiempo.

 

Con información de BBC News.


 

 

Tags: videollamadas, tips,, coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima