Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Google Maps cumple 15 años y así lo celebran

google, maps, 15, años, celebra, aniversario,
Nuevo logo, nueva interfaz, nuevas funciones.

Pareciera que fue ayer, pero en un ya lejano 6 de febrero de 2005 el mundo vio el nacimiento de Google Maps. De modo que la plataforma este día acaba de cumplir 15 años de existencia.

 

No es una cifra pequeña, y la compañía detrás de su desarrollo nos ha preparado un montón de sorpresas. Con importantes cambios diseñados para refinar su interfaz y volver aún más robusta su funcionalidad.

 

A través de una publicación en su blog oficial Google Maps nos muestra una lista general de los cambios implementados. Diseñados para mejorar aún más su precisión y uso. Tanto para peatones como para conductores.

 

En paralelo se ha liberado un emotivo video donde vemos la evolución de su imagen oficial para presentar su nuevo logotipo.

 

Demos una revisión rápida a los cambios presentado dentro de Google Maps y que podrán ser disfrutados descargando la última actualización de la app:

 

Nuevo diseño y distribución de pestañas en la sección inferior. Con cuatro apartados: Explore, Commute, Saved, Contribute y Updates. Cada una diseñada para alimentarse de manera independiente y revisarse según necesidades.

jj

Tal vez la pestaña más confusa sea la de Commute. Pero en realidad es complementaria a la de explorar. Ya que se encarga de marcarnos la ruta para desplazarnos a algún destino, a su vez que nos va ayudando a conocer el vecindario de la ruta para descubrir más locales y puntos de interés.

 

Atributos de tránsito: ahora Google Maps será más Waze que nunca. Marcará el nivel de congestionamiento desde antes de iniciar la ruta y agregará más información, como la temperatura del sitio.

 

Nuevo ícono de navegación: como parte de su cambio de imagen llega esta modificación. Es meramente estética. Pero también hay cambios en la interfaz para hacerla más intuitiva.

 

También se agregan mejor integración con Live View para ver puntos de interés en tiempo real a través de la cámara.

 

Al igual que ahora es posible contribuir con cambios a la información de lugares y crear locaciones desde el propio smartphone.

 

Con información de FayerWayer. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído