Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Medidas de seguridad para comprar en línea este Buen Fin

buen fin ,mexico, recomendaciones,
Recomiendan no dejarse llevar por primeras ofertas y recomendó utilizar aplicaciones.

Edgar Isaac Martínez, subdirector de Ciberdelincuencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dio algunas medidas de seguridad para comprar en línea durante el Buen Fin 2019, que concluirá el próximo 18 de noviembre de 2019.

 

En entrevista para FOROtv, dijo que a través de la Policía de la Ciberdelincuencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se realiza un monitoreo constante acerca de posibles sitios web que podrían ser fraudulentos.

 

 

Comentó que para no caer en fraudes, las personas deben de realizar compras claras, es decir, no dejarse llevar por primeras ofertas y recomendó utilizar aplicaciones.

 

Edgar Isaac Martínez agregó que si algún consumidor detecta una página de internet que podría resultar fraudulenta se podría reportar al teléfono 52-42-51-00 a la extensión 5086.

 

Este 15 de noviembre arrancó El Buen Fin 2019 con la compra de libros; los titulares de las secretarías de Hacienda y Crédito Público y de Economíaacudieron a una librería del sur de la Ciudad de México (CDMX).

 

Contrario a lo ocurrido en ediciones pasadas, cuando electrodomésticos, pantallas y gadgets atrajeron a los consumidores, la compra de libros fue el punto de partida para El Buen Fin 2019.

 

En una conocida liberaría, ubicada al sur de la capital mexicana, llegaron antes de la medianoche los titulares de las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y de Economía (SE), y del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Arturo Herrera, Graciela Márquez y Margarita Ríos-Fargat, respectivamente, para adquirir varios libros con su respectivo descuento.

 

Los funcionarios resultaron unos amantes de la literatura, pues arribaron antes de la medianoche para recorrer los pasillos de la librería y elegir algunos títulos que -comentaron- leerán en sus tiempos libres y fuera de sus actividades de la administración pública.

 

Previo a la primera compra oficial, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) ofreció una conferencia de prensa, en donde su presidente, José Manuel López Campos señaló que este es un programa incluyente porque participan los tres sectores Comercio, Servicios y Turismo: José Manuel López Campos

 

"Con la primera compra oficial en los primeros minutos del 15 de noviembre iniciamos una nueva etapa del programa El Buen Fin, que en este 2019 llega con un nuevo impulso y con innovación tecnológica, que permitirá que más mexicanos se acerquen a las compras en línea”,dijo.

 

Por su parte, Margarita Ríos-Farjat, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT) comentó que con los consumidores que adquieren productos en El Buen Fin2019 se contribuye a fortalecer los negocios formales.

 

En tanto, Ricardo Sheffield, procurador Federal del Consumidor, invitó a los consumidores a realizar compras razonadas y a que aprovechen las ofertas

 

"Los invito a realizar compras necesarias y a no endeudarse durante el fin de semana más barato del año”, concluyó el secretario Herrera.

 

Con información de Noticieros Televisa.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 

 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído