Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

¿Cómo saber si alguien espía tu celular?

También existe una forma fácil de evitarlo.

WhatsApp Web es una herramienta que permite utilizar WhatsApp desde una computadora por medio de un código QR que lee tu teléfono. Sin embargo, su uso puede dejar vulnerable el contenido de tus mensajes.

 

Y es que cualquiera que pueda tomar nuestro teléfono puede acceder, en cuestión de segundos, a nuestros contactos y mensajes desde otra computadora sin necesidad de usar algún pin o contraseña.

 

Cuando en alguna computadora ingresan a tu cuenta desde WhatsApp Web, en la aplicación de tu teléfono recibes una notificación que te informa de ello. No obstante, es probable que en ese momento no estés usando tu smartphone y hayas pasado por alto el anuncio.

 

Si piensas que alguien puede estar viendo tus mensajes, puedes corroborarlo directamente desde la aplicación de tu teléfono, ingresando en el menú a la opción “WhatsApp Web”. De esta forma se activará la cámara para escanear códigos, o bien, te mostrará la información de las sesiones que actualmente se encuentran abiertas.

 

En esta pantalla también obtendrás más información como las fechas, horarios, equipos y el sistema operativo donde se abrieron las últimas sesiones de tu cuenta usando WhatsApp Web.

 

¿Cómo evitarlo?

Si encuentras una o más sesiones que no reconozcas o te parezcan sospechosas, lo mejor es usar la opción “Cerrar todas las sesiones”. De esta forma tendrás la certeza de que ya nadie podrá ver tu información desde WhatsApp Web, al menos no hasta que alguien vuelva a tomar tu teléfono.

Una forma de evitarlo, es activar el bloqueo con huella o con reconocimiento facial.

 

WhatsApp Web es muy usado por aquellas personas que pasan mucho tiempo frente a una computadora y prefieren contestar sus mensajes desde ese equipo, en lugar de tener que recurrir constantemente a su teléfono.

 

Con información de Noticieros Televisa. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído