Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Pasajero se pone al volante, luego de que su Uber se quedara dormido

uber, conductor,
El conductor estaba en estado de ebriedad y somnoliento.

Anécdotas de Uber hay miles, desafortunadamente, la mayoría son negativas, desde conductores groseros y aprovechados hasta asaltos, violaciones y asesinatos.

 

Te tenemos una pregunta y queremos que respondas con sinceridad ¿qué harías si al abordar un automóvil de servicio te dieras cuenta que el conducto no está en condiciones óptimas?  ¿Cancelarías o te harías cargo de la situación?

 

Recientemente se dio a conocer que en la India un joven se llevó una desagradable sorpresa cuando al subir al coche -que minutos antes había pedido desde el aeropuerto de Kempegowda-, se dio cuenta que el conductor estaba completamente borracho.

 

Sí, en serio, no estamos bromeando, el chófer se encontraba tan mal que no podía mantener la cabeza erguida por más de un minuto, según el relato del joven.

 

Luego de meditarlo por unos minutos, decidió mover al conductor al asiento del copiloto y hacerse cargo de su propio viaje.

 

"Tuve que detener el automóvil a un lado de la carretera, y conduje todo el camino a casa", escribió el cliente defraudado, Surya Oruganto, en su cuenta de Twitter el pasado 9 de septiembre. 

 

 

 

Horas después, el equipo de seguridad de Uber India respondió a Oruganto, señalando que no tendría que haberse hecho cargo del vehículo por 'cuestiones de seguridad'.

 

Luego de la publicación, cientos de internautas comenzaron a contar sus historias respecto a Uber y criticaron la situación.

Con información de Excélsior.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 

Tags: conductor,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído