Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

¿Cuál es la marca de celular más usada por los mexicanos?

celular, marca, mexicanos, usada,
No es Apple y tampoco Motorola.

En México puedes encontrar celulares de casi todas las marcas existentes. Realmente eso no es una tarea difícil; y aún así, el mercado es más cerrado de lo que podrías imaginarte. ¿Puedes adivinar cuál es la marca de smartphone más vendida en México?

 

No, no es Apple. Tampoco Motorola; aunque podría parecerlo. El ganador se encuentra en la cima de la tabla y muy por arriba del segundo lugar. Seguramente a estas alturas ya lo imaginas: hablamos de Samsung.

 

Curiosamente, el segundo lugar es "otro"; según información de The CIU. Esto significa que los mexicanos también son fans de los celulares de marcas poco reconocidas; e incluso uno que otro clon. Así queda la tabla:

 

México: ¿Cuál es la marca de celulares más usada por los mexicanos? Hay un rey indiscutible

La gente cada día prefiere más celulares Motorola

 

Como ya mencionamos, el segundo lugar (muy por debajo de Samsung) está ocupado por una mezcla de celulares de marcas no tan reconocidas. Y quizá uno que otro clon chino. En el tercero vemos a LG; lo que también podría ser una sorpresa si consideramos el mercado internacional.

 

Por el cuarto, al fin, se asoma Apple y abajo, pero no por mucho, vemos a Motorola. Esta última ha subido su porcentaje y como ves, está a nada de alcanzar a Apple. Seguramente esto se debe principalmente a los precios: los iPhone viejos ya son muy, muy viejos y los nuevos son incomprables para muchos. Mientras tanto; llegan los Motocon una excelente relación calidad/precio.

 

Y tomando en cuenta la reciente llegada a México de los Moto G6; quizá para el siguiente trimestre te estemos contando una historia muy diferente.

Con información de FayerWayer.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: celulares,, marca,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído