Actualidad

¿Cuántas bacterias puede tener un billete?

Identifican hasta siete tipos diferentes de bacterias.

Leer más...

México

Se descarrila vagón del Tren Maya

Ocurrió a las 9:30 h cuando, al ingresar a la estación Tixkokob.

Leer más...

Mundo

Trump irá a juicio el 15 de abril

Irá a juicio por los pagos a Stormy Daniels.

Leer más...

Cómo saber si dos números chatean entre sí por WhatsApp?

Tecnología, WhatsApp, Chat, Curiosidades¿Alguna vez has sentido la curiosidad de saber con quién se mensajea todo el tiempo tu pareja, tu hermano o tu 'bff'?


Actualmente, 'WhatsApp' es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas por las personas para comunicarse con sus conocidos. Sin embargo, ¿alguna vez has sentido la curiosidad de saber con quién se mensajea todo el tiempo tu pareja, tu hermano o tu mejor amigo?

 

Aunque sabemos que es imposible 'echarle un ojo' a las conversaciones ajenas, 'Whats Detective', una app disponible en la Google Play Store, permite averiguar si dos personas están chateando entre sí. Para ello, se analizan las conexiones de los números en cuestión, detallando sus horas 'en línea'.

 

Una vez descargada, te registras o inicias sesión para utilizarla; sólo debes añadir los números a los que deseas realizar el seguimiento para ver su actividad en WhatsApp. La página de resultados muestra el historial del estado 'en línea' de los contactos 'espiados'; además, analiza los teléfonos en tiempo real y, hasta permite recibir notificaciones de conexión.

 

No obstante, su fiabilidad no alcanza el cien por ciento; siempre habrá la casualidad de que dos o más números coincidan en tiempo y espacio varias veces a lo largo del día.

 

¿Una forma sutil de espiar sin que las 'víctimas' sean conscientes de ello?

Con información de Hacker.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: tecnologia,, WhatsApp,, Chat,, Curiosidades,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído