Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Cómo enviar un mensaje por cobrar en México y qué compañías lo permiten

Tecnología, Tips, Mensajes, Por cobrarNo es necesario que el usuario al que enviamos el texto sea de la misma compañía que el remitente.


Al igual que sucede con las llamadas por cobrar, los mensajes de texto por cobrar solo están disponibles para los usuarios de prepago. En México, las tres grandes compañías de telefonía celular, Telcel, AT&T y Movistar, ofrecen el servicio para sus usuarios. 

 

Lo que es aún mejor es que los mensajes de texto por cobrar se pueden enviar entre compañías, es decir que no es necesario que el usuario al que enviamos el texto sea de la misma compañía que el remitente.

 

Entonces, para enviar mensajes de texto por cobrar desde Telcel hacemos uso una vez más de la marcación 033 + los 10 dígitos del número destino. El destinatario recibirá un mensaje avisando que tiene un mensaje de texto por cobrar y si acepta, lo recibirá; el costo es de 2 pesos con IVA incluido.

 

La temática para realizar esta tarea con AT&T es la misma: anteponemos 033 al número del destinatario y enviamos el mensaje. El otro usuario recibirá el aviso y si acepta también se le cobrarán 2 pesos con IVA incluido.

 

Finalmente, Telefónica Movistar ofrece la opción de mensajes de texto por cobrar más aparte los mensajes prepagados. Los primeros funcionan de la misma manera que en la competencia (033 + 10 dígitos del número), pero con un precio de 2.20 pesos con IVA incluido. 

 

Por el otro lado, los segundos consisten en que un usuario puede enviar un mensaje a otro anteponiendo la marcación 035 al número destino y el destinatario podrá responder aún sin tener saldo pues el remitente habrá pagado anticipadamente. El costo de estos mensajes de 2.50 pesos con IVA incluido, pero esta función solo aplica entre números de Movistar.

Con información de Xataka.com.mx

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: tecnologia,, tips,, Mensajes,, Por cobrar,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído