Bill Gates dice que necesitaremos 3 dosis de vacuna por variantes del SARS-CoV-2

coronavirus, pandemia, Bill Gates, dosis, vacunas, variantes,
Las variantes del Coronavirus Covid-19 son un asunto de preocupación para Bill Gates.

Bill Gates se encuentra en plena promoción de su nuevo libro enfocado al combate del cambio climático. Pero es fecha que no puede evitar ser abordado con cuestionamientos acerca de la pandemia del Coronavirus Covid-19.

 

Después de todo él fue el sujeto que predijo que sucedería esto, tanto con la enfermedad como con el asunto del desarrollo y distribución de vacunas.

 

Así que era inevitable que le preguntaran sobre las nuevas variantes del SARS-CoV-2 que se han encontrado. En donde la versión sudafricana y la brasileña resultan tener una considerable resistencia a las vacunas.

 

Tres dosis en vez de dos

En entrevista con CBS Evening News el cofundador de Microsoft marcó su preocupación por el surgimiento de estas variantes y su comportamiento ante las vacunas.

 

Planteando la sugerencia de evaluar elevar la dosis estándar actual de inyecciones. Pasando de dos a tres dosis.

 

Para así incrementar su rango de efectividad tras una ligera modificación. Pero todo en el fondo sería mucho más complejo:

 

La discusión ahora es si solo necesitamos obtener una cobertura súper alta de la vacuna actual, o si necesitamos una tercera dosis que sea la misma, o si necesitamos una vacuna modificada.

 

Las cinco compañías que tienen vacunas en los EE. UU. Están considerando hacer esa modificación y agregarla para que las personas que ya hayan recibido dos inyecciones puedan necesitar una tercera.

 

Creo que es bastante probable que tengamos una vacuna ajustada solo para asegurarnos absolutamente de que, a medida que estas variantes lleguen a los EE. UU., no escapen de la protección de la vacuna.

 

De hecho actualmente Bill Gates es uno de los tipos más ricos en el mundo que se ha tomado la molestia de abrir la billetera para financiar una serie de estudios en Sudáfrica.

 

La finalidad de esta investigación médica es averiguar con precisión y certeza que tan efectivas son las vacunas de AstraZeneca, Novamax y Johnson & Johnson ante esta evolución de Coronavirus.

 

Con información de Fayer Wayer.


 

Tags: vacunas,, coronavirus,, efectividad,, variantes,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima