Estos son algunos de los tratamientos y vacunas contra el Covid-19

coronavirus, tratamientos, vacunas, descubrimientos, solución, pandemia,
Aunque de momento no se tiene una solución puntual al problemas, son muchas las compañías que tienen avances.

Desde la detección del brote hasta que se convirtió en una pandemia mundial histórica, la lucha de la humanidad contra el Covid-19 ha dado múltiples giros. Las compañías se han esforzado por generar tratamientos y vacunas que detengan los efectos y regresen a las sociedades a su vida habitual. 

 

Aunque de momento no se tiene una solución puntual al problema, son muchas las compañías que tienen avances y en distintos momentos de desarrollo sus apuestas para frenar al coronavirus. 

 

Stat News tiene un rastreador que se actualiza cada cinco minutos que contiene el estatus y registro de cada uno de los intentos de la humanidad para frenar la pandemia. 

 

El rastreo se encuentra organizado en tratamientos y vacunas. También mantiene un orden de cuáles están más cerca de ser aprobados. Desde fase 3 de pruebas, estudios en fase 1 e incluso en estado pre-clínico. 

 

Algunos de los tratamientos más destacados son: 

 

Remdesivir

Desarrollado por Gilead Sciences, es un antiviral multipropósito que fue utilizado en el combate al ébola. Se encuentra en fase 3.

 

Roivant

Actualmente en fase 3 se trata de un anticuerpo monoclonal para el tratamiento del síndrome de dificultad respiratoria en pacientes con Covid-19. 

 

Athersys

Es un tratamiento con células madre que combate el síndrome de dificultad respiratoria en pacientes con Covid-19. Actualmente se encuentra en fase 2. 

 

Los anteriores hasta el momento, son los tres principales tratamientos que buscan combatir el coronavirus. 

 

Sin embargo, hasta el momento hay muchos más en desarrollo.

 

En alguno de ellos podríamos encontrar la solución a la actual penosa situación que atraviesa la humanidad. 

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: vacuna,, coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima