Infolinea tarde 2021 400x500 Pag Princ Sup

Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Recomiendan “lavado de dinero” contra coronavirus y más

lavado de dinero, coronavirus, limpieza, prevención,
Es muy importante limpiar tu dinero debido a que permanece mucho tiempo en circulación.

No los podemos ver a simple vista, pero están ahí, en todos lados. Son los virus, agentes infecciosos microscópicos que ponen en riesgo tu salud si no tomas las debidas precauciones, sobre todo si consideras que el nuevo coronavirus ha quitado la vida a miles de personas en el mundo.

 

Usar careta, cubrebocas e, incluso, guantes, no es suficiente para evitar la enfermedad. Toma en cuenta que el dinero que tienes en tu cartera, monedero o bolsillo está sucio debido a las miles de transacciones a las que es sometido, por lo que también es necesario limpiarlo a fin de evitar riesgos.

 

¿Te preocupa maltratarlo y que no te lo reciban? Tranquilo. El procedimiento es sencillo y legal. De acuerdo con el Museo Interactivo de Economía (MIDE) sólo debes preparar una mezcla de cuatro cucharadas de cloro con 250 mililitros de agua y colocarla en un atomizador, estos implementos seguramente podrás conseguirlos fácilmente en tu casa.

 

Lo recomendable es utilizar unos guantes de plástico desechables para evitar el contacto cuando rocíes tus billetes con la preparación, eso sí, no los mojes demasiado.

 

Posteriormente, con un trapo limpio tallarás ligeramente cada billete, esto con el fin de que no se doblen o rompan, hasta que queden secos y libres de virus.

 

Las monedas, por su parte, debes colocarlas en un recipiente que contenga la misma mezcla de agua y cloro. Éstas deberás sumergirlas durante un minuto, para posteriormente secarlas con un trapo limpio.

 

Será en ese momento cuando tus monedas queden libres de no sólo de mugre, pues recuerda que pasan de mano en mano miles de veces, sino también de virus.

 

Es muy importante limpiar tu dinero debido a que tanto los billetes como las monedas permanecen mucho tiempo en circulación.

 

Los especialistas recomiendan incrementar las transacciones electrónicas a fin de no entrar en contacto con billetes y monedas que pueden estar contaminados con COVID-19.

 

La recomendación ha sido adoptada por muchos debido a que los días de aislamiento los han llevado a pasar más tiempo en internet y, en muchos casos, los ha acercado a las compras y pagos en línea, así como a la banca digital.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: dinero,, tips,, coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído