Actualidad

"El Vítor" deja la micro, Adrián Uribe va a la política

Adrián Uribe anunció que incursionará en la política.

Leer más...

México

México suma 218 muertes por covid en lo que va de 2024

Indicó el Informe Semanal para la Vigilancia Epidemiológica.

Leer más...

Mundo

Rusia acusa a EU de reclutar presos mexicanos para combatir Ucrania

Es posible que tales criminales se unan a las filas de las fuerzas.

Leer más...

Estos dos medicamentos aumentan la probabilidad de recuperación

coronavirus, estudios, medicamentos, recuperación, salud,
Se trata de un tratamiento que logra reducir el tiempo de recuperación de la enfermedad.

Antes de comenzar cabe aclarar que lo expuesto aquí no es la medicina contra el Coronavirus ni la vacuna. Se trata de un tratamiento que logra reducir el tiempo de recuperación de la enfermedad.

 

Este se probó Francia y los resultados, hasta el momento, son satisfactorios. Consiste en combinar un medicamento para la Malaria y una serie de antibióticos.

 

Los estudios publicados en la “International Journal of Animicrobial Agents” muestran que los medicamentos usados son Hidroxicloroquina y es Azitromicina.

 

Inicialmente se hizo una prueba en 30 pacientes infectados por el Covid-19. Algunos de ellos sin síntomas y otros con problemas respiratorios y dolores de cabeza. Se medicaron a unos cuantos pacientes y un grupo separado no tuvo el tratamiento.

 

Es ahí que se dieron cuenta que el tiempo de recuperación para aquellos que recibieron ambos medicamentos era mucho menor  en comparación con aquellos que no.

 

Además se dieron cuenta que si bien, la Hidroxicloroquina por si sola es bastante eficaz para ayudar a la recuperación de los pacientes, esta aumenta drásticamente cuando se le combina con la Azitromicina.

 

Si bien, parece que aún estamos lejos de tener una vacuna para este virus, al menos sabemos que se están haciendo grandes avances en esta área. Esperamos que pronto tengamos más noticias sobre todo esto.

 

Con información de Méditerranée Infection.


 

Tags: salud,, Tratamiento,, cooronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Lo más leído