Estas son las marcas más caras de combustibles

gasolina, combustible, mexico, precio,
Profeco da a conocer que Chevron, Redco, Arco y Shell son las más caras.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer este lunes el “Quién es quién en los precios de los combustibles”, durante la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre.

 

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el procurador del consumidor informó que en cuanto a la gasolina regular, el precio más alto se halló en la Gasolinera AG, S.A. de C.V., en Bahía de Banderas, Nayarit, mientras que el precio más bajo se detectó en la estación de servicio E.S.G.E.S., S.A. de C.V., en Nacajuca, Tabasco.

 

Sobre la gasolina Premiun, Sheffield Padilla señaló que el precio más alto se encontró en Gasolinera AG, S.A. de C.V., en Bahía de Banderas, Nayarit, pero aclaró que la estación de servicio Menores, en León, Guanajuato, es la gasolinera con el margen más alto en todo el país.

El precio más bajo de la gasolina Premiun fue encontrado en la estación Superservicio Agua Dulce S.A. de C.V, en Agua Dulce, Veracruz.

 

En cuanto al Diésel, Despachadora Abastos de Jalisco, S.A. de C.V, en Zapopan, Jalisco, registró el precio más alto, mientras que el más bajo fue ubicado en Inmobiliaria El Carmelo, S.A. de C V., en Nacajuca, Tabasco.

 

El titular de Profeco señaló que durante la semana pasada no se detectó un gran movimiento de precios respecto a las marcas de combustibles.

 

Detalló que las más caras fueron Chevron, Redco, Arco y Shell, mientras que las más baratas fueron Rendichicas, Lagas, Gulf y Total.

Sheffield Padilla informó que por instrucciones del presidente López Obrador, la próxima semana se dará a conocer cuáles son las gasolineras que durante estos meses se han destacado por dar los mejores precios en el país, para hacerles un reconocimiento. También se señalará a las estaciones de servicio que han tenido los precios más altos.

Foto: Gráfica sobre la aplicación Litro por litro, 7 de octubre de 2019, Ciudad de México

Agregó que durante la semana pasada fueron atendidas 400 denuncias. Fueron visitadas 173 gasolineras.

 

Destacó que todas las gasolineras permitieron la verificación y que seis bombas de servicio fueron inmovilizadas.

El procurador dijo que se han registrado 105 mil 923 descargas en la aplicación “Litro por litro”, la cual es gratuita.

 

Con información de Noticieros Televisa.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima