De los 20 países más inseguros para vivir, México es el 11

inseguridad, mexico, pais,
El estudio releva 20,259 a expatriados sobre lo que es vivir y trabajar en el extranjero en 64 países.

De acuerdo a una nueva encuesta de InterNations, una comunidad global y sitio de información para quienes viven y trabajan en el extranjero, dio cuenta que México es uno de los 20 lugares más peligrosos para vivir en el planeta, rankeado en el puesto 11.

 

La encuesta de InterNations releva 20,259 a expatriados en un informe exhaustivo sobre lo que es vivir y trabajar en el extranjero en 64 países del mundo, de acuerdo a información divulgada a través de la web Forbes.

 

En el estudio de este año, la investigación relevó a  expatriados que representan a 182 nacionalidades y viven en 187 países o territorios, abarcando temas como calidad de vida, su costo, finanzas personales y más.

 

Es en la subcategoría Seguridad y protección, donde los encuestados calificaron tres factores que incluyen tranquilidad, seguridad personal y la estabilidad política.

 

No es para menos, pero Brasil encabeza la lista de los lugares más peligrosos para vivir, con Sudáfrica como el segundo peor lugar, seguido de Nigeria.

 

“Brasil, Sudáfrica y Nigeria, los tres países más bajos en la subcategoría de Seguridad y Protección, también son los tres destinos peor calificados para la seguridad personal en particular”, dice Malte Zeeck, fundador y co-CEO de InterNations.

 

“Por ejemplo, En Sudáfrica, que clasifica a 64 de los 64 países por este factor, el 63% de los expatriados dicen que no se sienten seguros, y el 22% incluso se sienten extremadamente inseguros “.

 

De los 20 países más inseguros para vivir, según InterNations; México, está en el número 11:

 

3. Nigeria
4. Argentina
5. India
6. Peru
7. Kenia
8. Ucrania
9. Turquía
10. Colombia

 

Las apreciaciones en el caso de nuestro país fueron las siguientes:

 

11. México, donde se cita que de acuerdo a un expatriado inglés, la seguridad personal es un gran asunto sobre todo en el caso de los líderes de negocios”. Por otra parte, un ciudadano canadiense subrayó que la creciente criminalidad es una gran preocupación porque cada vez más carteles y organizaciones corruptas son acusadas de robarle dinero a la gente.

 

12. Reino Unido
13. Egipto
14. Filipinas
15. Italia
16. Estados Unidos
17. Indonesia
18. Grecia
19. Kuwait
20. Tailandia

 

Con información de Forbes México.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima