Jornada violenta deja 9 personas sin vida

Entre ellas una mujer y un adolescente, en ataques registrados en varios municipios.

Un saldo de nueve personas sin vida y otras tres heridas dejo una nueva jornada de violencia en Sinaloa. Entre las víctimas se contabiliza una mujer y un adolescente de 14 años de edad.

 

En Culiacán, una mujer identificada como Leslie “N”, de 25 años de edad, fue atacada a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta por las calles de la colonia Villa Universidad. Al recibir los primeros impactos perdió el control de la unidad y termino impactada contra una vivienda.

 

Semar localiza dos campamentos del crimen organizado en Sinaloa.

 

El adolescente, de nombre Leonel Emiliano, de 14 años, perdió la vida en un hospital, luego de haber sido atacado a balazos en la colonia Los Mezcales. Las otras víctimas fueron; un hombre de 56 años asesinado en el ejido Bachigualatito, otro hombre de 37 años en el fraccionamiento Paseo Alameda, uno más de 28 años en la colonia Tierra Blanca, y otro de 24 años en la colonia El Ranchito.

 

 

La última víctima fue un hombre atacado con un arma blanca en el ejido Compuertas, en el municipio de Ahome, al norte de la entidad.

 

Sin embargo, otras tres personas resultaron heridas en distintos ataques a balazos: un hombre al interior de un establecimiento en la colonia Independencia y el empelado de un expendio de cerveza, ambos en Culiacán, además de un hombre en la colonia Rubén Jaramillo, en Mazatlán.

 

Apenas el jueves 17 de diciembre, otras 10 personas fueron asesinadas en la entidad, entre ellas un agente de la Fiscalía General del Estado, quien había iniciado su proceso de retiro en la corporación, y cinco personas que perdieron la vida en un enfrentamiento entre civiles armados en el municipio de Escuinapa, los que provocaron algunos bloqueos al sur del estado.

 

Asesinan a una agente de la Policía Municipal de Culiacán.

 

En lo que va de la semana, han perdido la vida unas 25 personas en diferentes hechos violentos: 15 en Culiacán, 5 en Escuinapa, 3 en Navolato, uno en Mazatlán y otro en Ahome.

 

Con información de Excélsior.

 


 

 Imprimir