Ataque a transporte público de Michoacán deja un muerto

En Morelia se registró un ataque con arma de fuego a un camión del transporte público en la colonia Villas de la Loma, lo que dejó un saldo de una persona muerta y cinco lesionados, entre ellos un adolescente de 15 años, de acuerdo con un reporte preliminar.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas en la calle Loma de Los Pinos. La Coordinación General de Comisarías de Regiones activó un operativo de seguridad tras recibir un reporte de la base radio C5i. Al llegar al sitio, encontraron un autobús de pasajeros de la línea Villas de la Loma, con número económico 42, con impactos de bala.
La única víctima mortal del ataque fue identificada como Edwin Armando Aguilar Arciga, de aproximadamente 36 años de edad, quien falleció por impacto de proyectil de arma de fuego.
El ataque también dejó a cinco personas heridas, cuatro de ellas sufrieron lesiones por esquirlas desprendidas de los impactos.
Las autoridades identificaron a los lesionados como:
* E.O.M., de 15 años.
* Daniel Oswaldo Mezquita, de 46 años.
* María Esmeralda Medina Jaimes, de 51 años.
* Salvador Ortiz Pantoja, de 42 años.
* Mario Romero Ornelas, de 28 años.
El joven de 28 años lesionado sería el conductor de la unidad de transporte público. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Con información de Excélsior.