Contundente golpe al Cártel de Juárez

Se aseguraron también 32 armas de fuego (24 largas y 8 cortas).

La Guardia Nacional, la SEDENA y la policía de Chihuahua, detuvieron a 23 hombres y dos mujeresque integraban una célula de sicarios del Cártel de Juárez. 

 

Los sicarios tenían en su poder 32 armas de fuego, droga y varios vehículos que han sido utilizados en ataques armados.

 

Durante el despliegue realizado entre el jueves y el domingo, se movilizaron más de 100 elementos de la Policía del Estado, unidades patrulla, dos helicópteros y seis drones, abarcando zonas de alta incidencia como el primer cuadro de la ciudad, Anapra, Felipe Ángeles, Altavista y Josefa Ortiz de Domínguez.

 

La Policía Estatal informó que además de los detenidos se aseguraron 32 armas de fuego (24 largas y 8 cortas), 19 cargadores, 1,116 cartuchos útiles, 5 vehículos vinculados a hechos violentos, 100 dosis y 90 porciones de cocaína y 33 gramos de marihuana.

 

Entre las personas detenidas se encuentran individuos presuntamente relacionados con los homicidios registrados durante los días 9 y 10 de julio en la ciudad.

 

Dan nombres de los sicarios detenidos

 

A continuación, se detallan los nombres y edades:

 

 

Con información de Excélsior.

 


 

 Imprimir