PGR prevé citar a la esposa de ‘El Chapo’, Emma Coronel

Se indicó que también se tomará declaración a la mujer que en abril del presente año comenzó a ser investigada por ingresar como visita de Guzmán Loera.

La Procuraduría General de la República (PGR) interroga a dos abogados de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, líder del Cártel del Pacífico, por los hechos relacionados con la fuga de la noche del sábado del penal federal Altiplano, de Almoloya de Juárez, Estado de México.

 

Fuentes ministeriales confirmaron que los dos integrantes de la defensa, cuyos nombres no fueron revelados, fueron presentados ante el Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

 

También se explicó que como parte de las investigaciones se tiene contemplado llamar a declarar a la esposa de “El Chapo”, Emma Coronel, así como a otros abogados y a personas que estaban registradas como visitantes del evadido.

 

Se indicó que también se tomará declaración a la mujer que en abril del presente año comenzó a ser investigada por ingresar como visita de Guzmán Loera con un acta de nacimiento y una credencial de elector falsas.

 

Algunas versiones indicaron que esa mujer es la diputada local del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, lo que ella desmintió.

Excélsior.

Tags: pgr,, emma coronel,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING