Vigilan a policías para que no abusen durante la feria

feria de San Marcos, seguridad, policías, Ags, Aguascalientes,
Verifican que los elementos trabajen apegados a derecho, respetando los derechos humanos.

Diariamente el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza recorridos de supervisión en la Zona Ferial, a fin de verificar las condiciones de seguridad y que el trabajo de los elementos sea en total respeto y apegado a los derechos de los detenidos por alguna falta o delito.

 

Así lo indicó Sergio Alberto Martínez Castuera, quien agregó que gracias a la coordinación y a las estrategias de seguridad implementadas en el área ferial, se ha logrado mantener un saldo blanco, sin registro de hechos graves.

 

Agregó que esto en gran medida se debe también al buen comportamiento que han tenido los visitantes, ya que si bien las riñas siguen siendo el reporte más recurrente al cual acuden los oficiales, se han reducido de manera importante en comparación con otros años,  por consecuencia también se ha reducido el número de servicios que atienden los equipos de atención prehospitalaria.

 

Asimismo informó que se ha puesto especial atención a la comisión de delitos del fuero común que en esta verbena han sufrido una reducción, lo que ha permitido a los visitantes disfrutar con seguridad el tiempo que permanecen dentro del perímetro ferial.

Tags: seguridad,, feria de san marcos,, policias,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING