Hay 500 MDP para financiar a productores

agricultura, campo, Ags, Aguascalientes,
Van 310 millones de pesos destinados al financiamiento de proyectos productivos del sector agropecuario.

La Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero se podrían destinar cerca de 500 millones de pesos para el financiamiento a  productores agropecuarios de Aguascalientes, luego del convenio de colaboración que se firmara con el Gobierno del Estado. De acuerdo a la FND se programa un crecimiento del 18 por ciento en la colocación de créditos.
 
 
La derrama crediticia de la Financiera Nacional de Desarrollo (FND) en Aguascalientes durante el 2016 alcanzó los más de 422 millones de pesos, cifra que con relación al año anterior (2015) fue superior en 14.2 por ciento, por lo que cada vez más se ha ido en aumento.
 
 
La institución dependiente de la Secretaría de Hacienda, precisó que al inicio de la presente administración federal en 2012, la colocación crediticia fue de 112.8 millones de pesos, logrando triplicar  el financiamiento institucional anual dirigido al desarrollo del campo de Aguascalientes, alcanzando un total de 310 millones de pesos de recursos que se han destinado al financiamiento de proyectos productivos del sector agropecuario.
 
 
Precisó que los principales apoyos de financiamiento han sido destinados para la ganadería, la agro-industria y el maíz, entre otros, que son los que más apoyos han solicitado los créditos, con la posibilidad de obtener más financiamiento una vez que terminan de pagarlos.
 
 
Cabe destacar que la institución cuenta con el programa de financiamiento para el que se han destinado más de 67 millones de pesos para la atención a pequeños productores, con necesidades de crédito menores a 245 mil pesos, que permite entre otros aspectos, una gran agilidad en el otorgamiento, así como una tasa de interés fija y menos a un dígito.
 
 
La FND por lo pronto comenzó con la apertura de créditos y la asesoría para los productores que se acerquen en sus oficinas, las cuales se encuentran ubicadas en Convención Norte esquina con Prolongación Libertad.

Tags: economia,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING