Sube a 13 los muertos por influenza

influenza, vacunas, Ah1n1, Ags, muertes, Aguascalientes,
Durante toda la temporada invernal se han registrado 101 casos y 13 decesos.

De acuerdo al último reporte de la semana epidemiológica, la Secretaría de Salud del Estado informó que de octubre de 2016 al 10 de marzo de 2017, se han registrado 13 decesos en la entidad, uno menos que en el mismo periodo del año anterior. Asimismo, se informo que en el mismo lapso, se han confirmado 101 casos de personas infectadas con el virus H1N1.

 

Por su parte el sector salud confirmo que se tiene un 97.4 por ciento de cobertura en la vacunación y se cuenta con el  medicamento suficiente para dar atención a la población que lo requiera.

 

La Secretaría de Salud del Estado continuará con la aplicación de vacunas para dar protección a grupos más vulnerables como menores de seis meses a cinco años de edad, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas.

 

La Influenza se distingue de un cuadro gripal común al presentar sintomatología como dolor de cabeza moderado o intenso, tos constante, desde el inicio del padecimiento, dolor articular y muscular; así como fiebre igual o mayor a 38°C.

Tags: salud,, influenza,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING