Citan a comparecer Arturo Solano del OSF

diputados, comparecencia, arturo solano, ags,
La cita está hecha para que acuda ante la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, con el documento que avale su declaración 3 de 3.

El Pleno de la LXIII Legislatura aprobó por mayoría el Punto de Acuerdo mediante el cual cita a comparecer al titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Aguascalientes, Contador Público Arturo Solano López, ante la Comisión de Vigilancia del Congreso Local, junto con los cinco directores generales de área, a quienes también se les pide que presenten en ese encuentro  el documento que avale su declaración “3 de 3”.

 

En la votación de este punto, se registraron 23 sufragios a favor y cuatro abstenciones de los diputados Sergio Javier Reynoso Talamantes, Elsa Amabel Landín Olivares, David Nájera Moreno y Nidia Acosta Lozano.

 

El documento que en su origen propuso el diputado el Verde Sergio Augusto López Ramírez, con las modificaciones que plantearon los legisladores Jaime González de León del PAN y Edith Citlalli Rodríguez González del PRI, se especifica que al funcionario se le solicita un informe detallado de los resultados de la auditoría practicada al OSF a cargo de la firma RSM Bogarín Compañía, S.C, además de aclarar presuntas irregularidades que sean señalado en el desempeño de su función.

 

Se especificó que los integrantes de la Comisión de Vigilancia determinarán la fecha, hora y lugar de la comparecencia, con la invitación a aquellos diputados que no pertenecen a este órgano legislativo y que deseen participar en ella.

Tags: diputados,, arturo solano, , comparecencia,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING