Impartirán idioma árabe en la UAA

uaa, árabe,
Nivel 1 de árabe se impartirá en un horario de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas.

Como parte del proceso de internacionalización que está transformando a la Universidad Autónoma de Aguascalientes en la institución de educación superior de vanguardia y con programas de estudio de calidad y acordes a las demandas del entorno, por primera ocasión, el departamento de Idiomas ofrecerá en el presente semestre a integrantes de la comunidad universitaria y a la sociedad en general la impartición del árabe como curso de lengua extranjera.

 

En este sentido, el árabe, considerado como uno de los idiomas más hablados a nivel mundial, se impartirá en nivel 1 en un horario de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas, en el que además se espera una importante respuesta por parte de la comunidad universitaria y público en general por aprender habla, lectura y escritura de esta lengua extranjera.

 

Asimismo, la Autónoma de Aguascalientes ofertará para el semestre agosto-diciembre 2016, cursos de idiomas como el alemán, chino, español para extranjeros, francés, inglés, italiano, japonés y portugués. De igual forma, se ofrecerán inglés, italiano, japonés y francés para niños.

Tags: uaa,, idiomas,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING