Anuncia U.Retoño intercambio estudiantil a Canadá

intercambio estudiantil,
El intercambio de estudiantes se efectuará dentro de la duración de 3 unidades semestrales cada año, lo que se traduce a 15 experiencias de movilidad.

Las universidades canadiences Georgian College y University of Regina, recibieron al comité integrado por la Dra. Lorena Alvarado, Directora de Programas Educativos de la CGUTyP y, Rectores de las Universidades BIS (Bilingües, Internacionales y Sustentables), incluída la MANC. Patricia Saracho, Rectora de la UTR. 

 

El objetivo de este viaje fue consolidar relaciones con las que se mejoraran los programas de movilidad, promoviendo el mutuo entendimiento entre sus respectivas comunidades estudiantiles, así como la óptima capacitación de los profesores y staff administrativo.

 

Después de evaluar los programas de estudio y las estrategias de internacionalización que esta institución ejecuta, la Rectora de la UTR, Patricia Saracho, firmó los convenios de colaboración en los que se estipula que durante cada año académico y mientras el mismo esté vigente, el intercambio de estudiantes se efectuará dentro de la duración de 3 unidades semestrales cada año, lo que se traduce a 15 experiencias de movilidad en los primeros cinco años que dura el proyecto, sin embargo, se ofrece la oportunidad de renovarlo de acuerdo a las exigencias de ambas instituciones.

 

Incluyen también el nivel de inglés requerido para poder participar en los programas de movilidad y las responsabilidades que los estudiantes adquirirán durante su estancia en el extranjero

Tags: movilidad,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING