Construirán nuevo preescolar en JM

Estará ubicado en la colonia El Mezquital tiene una extensión de 3,500 metros cuadrados.

El presidente municipal de Jesús María José Antonio Arámbula López y la directora general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Lorena Martínez Rodríguez, formalizaron la donación de un predio para infraestructura educativa de nivel básico, con la firma de las escrituras con la presencia del Notario No. 61 José de Jesús Santana.

 

El plantel que será destinado para un jardín de niños, estará ubicado en la colonia El Mezquital tiene una extensión de 3,500 metros cuadrados, lo cual representa un avance para combatir el rezago de muchos años en infraestructura educativa dentro del municipio, así lo informó el alcalde.

 

Por su parte, la directora del IEA, agradeció el compromiso de Toño Arámbula con el sector educativo para ampliar los espacios de educación básica, ya que Jesús María junto con San Francisco de los Romo, son los municipios con mayor crecimiento de población, por encima del promedio estatal.

 

“La demanda de infraestructura educativa es permanente y para poder atenderla necesitamos de un trabajo en conjunto, por ello me congratulo de que el municipio haga el esfuerzo para poder desprenderse de estas áreas de donación que servirán para atender a las niñas, niños. Espero que sigamos construyendo más proyectos juntos”, aseguró Lorena Martínez.

 

Asimismo, las autoridades realizaron un recorrido por la Casa de Música, que además de ser un espacio de iniciación musical, sirve como instalaciones para la Universidad de a Ciudad de Aguascalientes, Unidad Jesús María, en este sentido, Lorena Martínez agregó que el presidente municipal ha trabajado mucho para empujar la educación en el municipio, por ello reiteró que “es buen momento para trabajar juntos”.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING