Impulsan liderazgo en mujeres de JM

El taller se llevará a cabo en cinco sesiones.

La Instancia de la Mujer en coordinación con la organización civil Tlanemani, pusieron en marcha el taller de Empoderamiento y Liderazgo, que consta de varias sesiones y que va dirigido a mujeres del municipio de Jesús María.

 

“En la Instancia de la Mujer, buscamos trabajar de manera coordinada y transversal con la sociedad civil dedicada a fomentar la capacitación y empoderamiento de las mujeres de Jesús María”, indicó la titular Susana de Luna Esquivel.

 

La funcionaria municipal agregó que se trabaja en conjunto con ésta y otras organizaciones, para construir una agenda enfocada en la solución de problemas públicos con perspectiva de género y la defensa y cuidado de los derechos humanos de las mujeres, mediante el programa ”Impulso a la participación de las mujeres”, a través de la sociedad civil.

 

De acuerdo al programa establecido, el taller se llevará a cabo en cinco sesiones: Liderazgo de mujeres; Solución de problemas; Posicionamiento y construcción de agendas; Participación de las mujeres, en el cual se tiene un registro de 35 participantes, pero está abierto pera quienes quieran integrarse.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING