Capacitan a padres de familia de JM

jesus, maria, imparte, curso, capacitan,
Incorporan el programa "familias educadoras" para fomentar ambientes sanos.

Con la finalidad de fomentar ambientes sanos en los hogares de Jesús María, el Gobierno Municipal se suma a la estrategia “Familias Educadoras” del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), con la capacitación de 75 padres cuyos hijos cursan el nivel de educación inicial y básica.

 

“Con esta iniciativa, los padres participan de manera más activa en el proceso de aprendizaje de sus hijos desde el hogar, por ello es tan importante su interés”, indicó el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Esquivel Cañedo.

 

El secretario agregó que el programa que consiste en crear redes de apoyo para construir una sociedad más armónica y con valores, en Jesús María está a cargo del Departamento del Derecho a la Educación de la Secretaría de Desarrollo Social, dio inicio en el Jardín de Niños J. Guadalupe Posada; cabe mencionar que los asistentes serán los encargados de replicar el programa entre el resto de los padres a lo largo del territorio municipal.

 

El taller capacitador consiste en 8 sesiones y se abordan temas como: Autoestima y manejo de emociones en la familia; Creer en tus hijas e hijos y lograr que ellos crean en sí mismos. Crianza y Autoeficacia; Preparar a nuestras hijas e hijos para la escuela y la vida. La importancia de los hábitos; Establecer reglas y límites en la familia, La familia; Aprendo a resolver conflictos de manera asertiva; Lectura, escritura y pensamiento matemático.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING