Cumplen hidrocálidos con pago del predial

pago, predial, aguascalientes, municipio,
Este año se ha registrado un 46 por ciento más de participación durante el primer mes.

Una importante participación ciudadana ha registrado este año el Municipio de Aguascalientes en el pago del predial. Al cierre de enero se registraron más de 140 mil cuentas pagadas, aproximadamente un 50 por ciento más con respecto al mismo periodo del año pasado.

 

El Secretario de Finanzas, Alfredo Martín Cervantes García, señaló que con este hecho la ciudadanía una vez más refrenda su confianza en la administración de la alcaldesa Tere Jiménez, pues el pago puntual de sus contribuciones se refleja en mejores obras y servicios para todas las familias.

 

Mencionó que el Centro de Atención Municipal (CAM), ha sido todo un éxito, pues se han llegado a brindar hasta 4 mil atenciones en un día para predial y otros trámites, además de que se disminuyeron notablemente los tiempos de espera, brindado a las personas un moderno sistema de turnos para evitar filas.

 

Además, en línea, a través de la página www.ags.gob.mx y en la aplicación Hagamos Equipo, se ha registrado un 46 por ciento más de participación.

 

Los tres primeros meses del año se aplica un 10 por ciento de descuento y el 50 por ciento a grupos especiales durante todo el 2020. Quienes cumplan con su pago en enero, febrero y marzo, participarán en la rifa de dos autos.

 

Otros lugares y medios de pago para las personas que así lo prefieran son:

 

  • En la página del Municipio ags.gob.mx, las 24 horas del día, en donde se aplicará un 2 por ciento de descuento adicional para quienes paguen en línea con tarjeta de débito por pronto pago durante el primer trimestre.
  • Oficinas de las Delegaciones Municipales Insurgentes, Morelos y Santa Anita (anteriormente Jesús Terán) de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
  • Alberca Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en Poliducto 123;
  • Polideportivo Municipal VNSA, Ermita de San Sebastián S/N y Alberca Mujeres Ilustres, calle De la Alianza, esquina con De la Infantería, Fracc. Mujeres Ilustres, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
  • Delgaciones Rurales Calvillito, Salto de los Salado, Cañada Honda y Peñuelas (de acuerdo a calendarización).
  • Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
  • DIF Municipal, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
  • Panteón de la Cruz, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a domingo.
  • C4 Municipal Pagos las 24 horas de lunes a domingo, en Av. Aguascalientes y calle Tulum S/N, Fracc. Tierra Buena.
  • Todos los bancos (con el número de referencia y la línea de captura que se encuentran en la boleta actual, que llega a domicilio o puede ser impresa en la página de Internet, consultando el estado de cuenta en ags.gob.mx, con la cuenta del predial o catastral).
  • En la Aplicación Hagamos Equipo desde teléfonos celulares con sistema operativo Android.
  • En los quioscos digitales que se encuentran en Palacio Municipal y en el CAM.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima