Inicia bacheo intensivo en Aguascalientes

bacheo, intensivo, aguascalientes, ags,
Las cuadrillas recorrerán toda la ciudad para dar mantenimiento a las vialidades

La alcaldesa Tere Jiménez anunció que, como parte de la rehabilitación y mantenimiento de vialidades, este jueves 9 de enero arrancará el programa “Bacheo Intensivo 2020”.

 

Un total de 11 cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) recorrerán toda la ciudad, avenidas principales y calles de fraccionamientos y colonias para reforzar las labores que se hacen en esta materia.

 

Con este y otros proyectos se da continuidad al programa de rehabilitación y mantenimiento de vialidades, para que los conductores se trasladen de forma más  segura y se eviten percances viales.

 

El titular de la SOPMA, Marco Antonio Licón Dávila, informó que en 2020 se invertirán 25 millones de pesos del presupuesto Directo Municipal tan solo para trabajos de bacheo, lo cual representa un incremento de 10 millones de pesos más con respecto al 2019 en el mismo rubro.

 

Se trabaja de manera permanente, especialmente en temporada de lluvias,  incluyendo “Bacheo Nocturno” con la finalidad de no detener el tránsito vehicular.

 

Puso a las órdenes de la ciudadanía la línea de Atención Ciudadana 072 y el WhatsApp 449 273 40 40 para realizar reportes, e incluso mandar fotografías, que serán atendidos a la brevedad posible.

 

Finalmente, Marco Antonio Licón mencionó que con estos trabajos preventivos se dará seguimiento a las microcarpetas que se han colocado desde 2017, las cuales favorecen que las calles no presenten mayor deterioro.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING