En marcha primeras obras de la administración de JM

obras, jesus, maria, tono, Antonio, arrambla,
El avance y prosperidad sea de manera igualitaria y equitativa: JAAL.

El Gobierno de Jesús María a través de la Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha las primeras obras de esta administración, las cuales en monto de inversión superan los 471 mil pesos en la comunidad Corral de Barrancos.

 

El primer arranque se llevó a cabo en la calle Higinio Chávez, donde se construirán guarniciones y banquetas en una longitud de 89 metros lineales  para beneficio de familias personas. El monto total de inversión será de 236 mil 970 pesos, para una calle que será habilitada para que personas con alguna discapacidad puedan transitar de manera segura, como parte de las políticas de inclusión de este nuevo gobierno.

 

Por otro lado, el presidente municipal, José Antonio Arámbula López, dotará de alumbrado público a una decena de familias que habitan en la Privada El Motor, también en Corral de Barrancos.

 

En el encuentro que sostuvo con los vecinos del lugar, el alcalde les informó que se invertirán 234 mil pesos para colocar infraestructura para alumbrar más de 400 metros. 

 

“Sé que tienen muchos años pidiendo el apoyo para una obra de este tipo, quiero decirles que para los gobiernos municipales y estatales, son tiempos complicados y de incertidumbre financiera ante los recortes presupuestales por parte de la federación, aun así quiero que se sientan tranquilos porque voy a trabajar mucho para que Jesús María no se vea afectado por las esas políticas implementadas en el país”.

 

Toño Arámbula, agregó que cada integrante de su gabinete, tiene la instrucción de hacer más con menos, pues los servicios públicos no se pueden detener en el municipio, de los contrario, estarían mermando el avance de esta tierra y sus familias.

 

Finalmente, manifestó que este será el gobierno de las Delegaciones y comunidades, para que el avance y prosperidad sea de manera igualitaria y equitativa.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING