Blanca Rivera Río es la carta fuerte del PRI

Blanca Rivera Río, esposa del ex gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, es una de las aspirantes más fuertes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la candidatura para la presidencia municipal de la capital. Reveló Elsa Amabel Landín, diputada local del tricolor.
Rivera Río tendrá que ser evaluada y contar con el aval de la militancia priista para que pueda contender a un puesto de elección popular, “Blanquita, pero también Citlalli son dos cartas muy fuertes, no sé si sean las únicas, ni si sean las mejores, pero son dos cartas extraordinarias”.
En los seis municipios donde las candidaturas sean para mujeres, se les brindará el apoyo para que no sean objeto de violencia política, ya que las principales agresiones físicas, verbales y morales son hacia ellas, solo por ser del sexo femenino, declaró la legisladora.
La diputada local aseguró que el PRI aspira ganar los 11 ayuntamientos del estado, y esto será posible si los grupos internos del partido logran acordar que la unidad debe estar por encima de los intereses personales. Asimismo, no descartó alianzas electorales con otros partidos.
“No se trata de hacer coaliciones para ganar una elección, se trata para gobernar”.
Será la Comisión de Procesos Internos y de Postulaciones de quien dependerá la elección de candidatos a todos cargos públicos, incluso recordó que el pasado fin de semana se llevó a cabo el examen de conocimientos básicos del PRI a todos los interesados en participar en las convocatorias a alcaldías, regidurías y sindicaturas de los 11 municipios de Aguascalientes.
-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-