Arrancó Feria de los Muertitos

Aguascalientes, Inicia, Feria de los Muertos

Se instalaron más de mil comerciantes de calaveritas, artículos alusivos a la muerte, disfraces y alimentos


Comenzó la Feria de los Muertos que se instalará este año del 15 de octubre al 02 de noviembre a espaldas del Panteón de la Cruz, con más de mil comerciantes de calaveritas, artículos alusivos a la muerte, disfraces y alimentos, entre otros.

 

El Director de Mercados del Municipio de Aguascalientes, Israel Díaz informó que se mantendrá un operativo permanente de revisión durante la feria de las calaveritas, en el cual participará un grupo de 16 verificadores.

 

Dijo que estarán revisando que los ambulantes instalados en Av. Circunvalación hasta Fundición, cuenten con sus papeles en regla como el permiso municipal, así como el acondicionamiento del local dependiendo del giro.

 

"Vamos a revisar todos los días para evitar que se vayan a instalar comerciantes sin permiso", para garantizar que quienes vendan los artículos de la época estén en regla.

 

El funcionario municipal informó que este año no se otorgaron permisos para la venta de discos pirata, aunque la revisión de ello corresponde a la policia federal, mientras que los discos de Historias de Terror se venderían debido a que el dueño de los derecho sí permite su venta.

 

Israel Díaz apuntó que además se estará verificando que los comerciantes que ponen música, cumplan con los decibeles permitidos por el Reglamento Municipal.

Tags: aguascalientes,, Feria de los Muertos,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING