Tabla impacta auto en puente de Nueva York

Una familia de Brooklyn vivió momentos aterradores cuando se dirigía hacia un funeral.

Una familia de Brooklyn vivió momentos aterradores cuando se dirigía hacia un funeral, pues en su viaje los fuertes vientos en Nueva York los llevaron a ser víctimas de un accidente que los dejó en shock.

 

David Deng y su familia viajaban en su auto familiar por el puente Verrazano-Narrow para dirigirse al funeral, pero en su trayecto una pesada tabla de madera salió directamente proyectada hacia el parabrisas, el cual destrozó y provocó que pequeños vidrios cayeran en el tablero.

 

Pese a estar en shock, Deng manejó bien la situación, ya que no perdió el control del auto después del impacto y evitó un accidente mayor, ya que no chocó en el puente. Pese a lo aparatoso de la situación, afortunadamente nadie salió herido.

 

"Estábamos en estado de shock total. Pensábamos: ¿qué vamos a hacer? Esto no se puede deshacer", dijo Deng en entrevista con ABC 7. “Teníamos vidrios en los asientos, en nuestra ropa”, contó a la cadena local NBC.

 

Captan en video impacto de tabla contra parabrisas de auto

 

Las impactantes imágenes del accidente de David Deng y su familia quedaron grabadas en la videocámara de su auto, la cual documentó todo el viaje hasta el momento del percance cuando circulaban por el puente Verrazano-Narrow de Nueva York.

 

De acuerdo con el video, que fue grabado el pasado 5 de marzo, la tabla salió volando desde una camioneta blanca con cabina que iba del lado contrario del puente. En las imágenes se ve, al parecer, al conductor detenido en el puente y con la tabla en las manos que intenta asegurar en la unidad.

 

Sin embargo, cuando se disponía a colocar la tabla en la cabina para asegurarla, rápidamente los fuertes vientos que se registraron en ese momento se la arrebataron de las manos y ésta salió proyectada hacia el carril opuesto donde circulaba el auto de la familia de David Deng.

 

La tabla -que salió disparada- destrozó el parabrisas del automóvil de David Deng y su familia y los hizo pasar un gran susto cuando se dirigían a un funeral, pero ninguno de ellos resultó lesionado por este percance.

 

Con información de Excélsior.

 


 

 Imprimir