Telcel, AT&T y Movistar regalarán 100 minutos y 150 SMS

coronavirus, comunicación, Movistar, Telcel, contingencia,
Instituto Federal de Telecomunicaciones confirmó que instaurarán un paquete de emergencia.

Comenzaron permitiendo el acceso gratis a micrositio sobre Coronavirus en México, pero ahora el Instituto Federal de Telecomunicaciones confirmó que operadores instaurarán un paquete de emergencia especial para clientes de prepago, además de otros apoyos para clientes de pospago.

 

El acuerdo ha sido alcanzado por los tres operadores más grandes de México: Telcel, AT&T y Telefónica Movistar. El plan de emergencia hará que clientes activos de prepago puedan acceder, por única ocasión y de forma gratuita, a un paquete de llamadas de voz y SMS para estar comunicados durante la contingencia.

 

¿Cómo solicitar el paquete de emergencia?

 

Serán, dice el IFT "al menos 100 minutos de voz para llamadas nacionales y 150 SMS' en un paquete que tendrá una vigencia de al menos 15 días.

 

Operadores han sido contactados para solicitar información sobre cómo el paquete de emergencia podrá ser activado.

 

Con información de Xataka.


 

Tags: coronavirus,, comunicación,, contingencia,

 Imprimir